Mis minis: perretes

Tras pintar taantos Gors, en 9° Era, Cuernos Salvajes, me decidí por pintar algo rápido para oxigenar un poco ante tanta monotonía. Al final, quedo esto:

Como siempre, peanas sin hacer jajaja, y se tardara en ver alguna peana hecha…Algún día haré peanas y entonces si que os sorprenderé a todos jaja

Autor: Yirgamesh

Un loco de la vida que se cree que puede aportar algo a este hobby que tanto le gusta.

3 opiniones en “Mis minis: perretes”

  1. Muy en consonancia con el resto de las pieles de tus cabras. Ahora bien, quizás no me acaba de gustar del todo que tengan un color tan parecido, yo (gusto personal ojo) hubiera intentado romper un poco con el tono en estas unidades.

    Y masilla, esas juntas necesitan trabajo de masillado y lijado, no me seas vaguete XD.

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo en todo. Precisamente aquí todavía andaba »buscando» el esquema del ejercito. Las siguientes que vienen (a lo largo de estas subidas)…no me gustan y seguro que las despintare con el tiempo…
      Y las junturas y todo eso, si jejeje. Ahora no hago esas cosas tan bardales. Tiempos jóvenes jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar! 😉

      Me gusta

Deja un comentario

El blog de los informes de batalla de Felix Jaeger

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

El Rincón de mi desván

Blog de mis chorradas

Mundo Patógeno

Porque lo que no vemos es en ocasiones lo que más nos aterra

Mis Valientes Guerreros

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

Mastodóntica

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida