Gor 2 (Los Gordos)

Pues, si aquí vienen los denominados Gordos jajaja, me explico…si os fijáis en las peanas, hay unos cuantos que son de 6ª, y estos tienden a ser algo mas chaparrudos y anchos que sus hermanos de 7ª (vamos, cuando venían con ungor, eran mas anchotes aun).

Dicho esto, si, este es el cambio de pintado que use, y que me convenció mas para los Gors. Lo he ido puliendo desde entonces, y algo mejor va quedando. Las peanas, siguen igual, sin hacer jeje, pero bueno, el día que las haga, subiré foto de la unidad al completo (tengo pendiente ampliar la unidad).

Como podréis ver, algunos llevan como armas «algo amarillo», os explico mi ida de pinza o pequeña conversión. Según el trasfondo, en el bosque de Drakwald, el mas oscuro de todos, los gors son casi negruzcos para camuflarse mejor, y aunque nadie del exterior sepa nada, hay una guerra milenaria entre los goblin silvanos y los hombres bestia. Y estos, utilizan las patas de las arañas para fabricarse armas envenenadas e imbuidas por los poderes de los chamanes. Para la conversión cogí un arco de los orcos zalvajez, y lo corte a la mitad, fin 🙂

¿Por que del Drakwald? Aparte de que es un trasfondo que me gusto, mi amigo y rival habitual juega orcos y goblins, con lo cual era una forma de unir nuestros trasfondos jajaja.

Dicho todo este tocho, dentro fotos:

Autor: Yirgamesh

Un loco de la vida que se cree que puede aportar algo a este hobby que tanto le gusta.

2 opiniones en “Gor 2 (Los Gordos)”

  1. Me gusta el cambio de esquema, y encima con trasfondo para justificarlo. Además que no quedan mal los dos esquemas juntos dando a la unidad variedad.

    Estos son los Gors ¿que más nos has escondido? XD

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

El blog de los informes de batalla de Felix Jaeger

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

El Rincón de mi desván

Blog de mis chorradas

Mundo Patógeno

Porque lo que no vemos es en ocasiones lo que más nos aterra

Mis Valientes Guerreros

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

Mastodóntica

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida