Mis Minis

Como prometí que iría enseñando mis minis pintadas, y lo que fuese pintando desde ahora jejeje, tengo el honor de enseñar mis primeros 15 Gors pintados…

Antes de eso, una breve historia….Jama he sido pintor, como alguno ya sabrá yo soy jugador desde 6ª edición, y tras un parón largo volví en 8ª (me salte 7ª entera). Pero jamas pinte, se lo dejaba a un amigo que me lo hiciese (y ahora me arrepiento, porque encima el pintado era pésimo, ni un betuneado jejejeje.

Asi que nada, dejo mis primeros Gors ya si que si (ahora cuernos salvajes):

Como veres, Aun dejaba algo que desear, he ido mejorando algo desde estas minis. Es mas, el músico le llamo «el cara quemada» jajaja, dado que no controlaba el diluido y se me aguaba mucho siempre.

Las peanas y pezuñas están sin hacer, Pero es un trabajo pendiente (me compre un rodillo, que ya hablare de donde compro y eso por Internet en otra entrada) y las pezuñas, porque no sabia que iba a hacer a las peanas al principio, y pasaba de currármelas y luego cagarla…

Espero que os gusten, Pronto subiré mas (los otros 15 gors que faltan jajaja) 😉 Espero que os gusten

Autor: Yirgamesh

Un loco de la vida que se cree que puede aportar algo a este hobby que tanto le gusta.

4 opiniones en “Mis Minis”

  1. Ya iba siendo hora… XD

    Pues hombre, el esquema me gusta, el pintado siendo de las primeras que pintabas pues bastante bien está, y teniendo en cuenta que al no tener las peanas y pezuñas terminadas da la sensación de que queda bastante por hacer (que en cuanto le pongas cuatro matojos y des dos pinceladas se mejora mucho), pues me gustan bastante estas cabras.

    A seguir dándole al pincel y a las fotos, que ya tenía ganas de ver miniaturas pintadas por ti.

    Me gusta

    1. A mi el esquema tan clásico no me termina de gustar en cambio jajaja, me gusta algo no tan «genérico». El tema de las pezuñas, es algo que corregiré el día que los despegue y haga las peanas, que la idea la tengo en mente, pero el día que me ponga a hacer peanas, haré en plan producción hasta quedarme solo jajaja.

      Y si tío, ya tocaba subir fotos, al final ni cajón de luz, ni leches en vinagre, espero currarme un cajón de luz y subir las siguientes con el cajoncito de las narices, para que se vean un poco mejor…

      Me gusta

Deja un comentario

El blog de los informes de batalla de Felix Jaeger

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

El Rincón de mi desván

Blog de mis chorradas

Mundo Patógeno

Porque lo que no vemos es en ocasiones lo que más nos aterra

Mis Valientes Guerreros

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

Mastodóntica

Porque a todos nos gusta hacer el cabra

El Túmulo de Gorblag

Wargames, Rol, Música, Literatura, Cine...

LOS RINCONES DE SHIRAYU

Deportes de aventura,senderismo,montaña,rutas,viajes,actividades...mi estilo de vida